HomeAulas AbiertasActivistas cubanos participan de Curso “La comunicación para difundir imágenes e ideas”

Activistas cubanos participan de Curso “La comunicación para difundir imágenes e ideas”

curso1La Capacitación de Este Curso FUE facilitada porción Ignacio Nuñez, Director de Información y periodista Televisión Azteca, prestigioso Grupo de Comunicación mexicano. Durante la Capacitación del Curso en sí Abordo la temática de Como trasmitir ideas de un Través de Imágenes resaltando La importância de la Comunicación Como Herramienta Eficaz párr trasmitir las ideas, Información e Imágenes. Señaló Que el Florerias Mensaje Tener ONU Contenido de Información pura, la persuasión, la Solicitud, Explicación, asímismo el Contenido, el Diseño, el sonido y el Lenguaje pueden Variar, POR Ello es Importante trasmitir correctamente el Mensaje párr heno Ello utilizar Que sin language Que Pueda porción interpretado servicio el receptor, si no es asi es Lo Que probable Que se pretende Comunicar no del tenga nada Que ver Con lo interpretado porción el receptor. En ESE SENTIDO SE proyectaron Imágenes, vídeos de Donde No Se Logra trasmitir lo Que se pretende y sí Aprecia Lo Que provocación en el recepto.

Gloria Llopis y Juan Antonio Madrazo Luna estuvieron muy participativos Una de las ¿Tienes dudas? Que le formularon al ENTRENADOR FUE ¿CoMo reportar En Una sociedad cerrada de como Cuba noticia una, Hecho o denuncia estafa Recursos Limitados? El Especialista Argumento Que en ESE Caso específico en sí Tiene Que Buscar e INCLUIR Varios testimonios o Declaraciones de la Población. En la Capacitación also Participó Equipo de IPL y Caminos de la Libertad. Este Curso SE LLEVO un Cabo Dentro del marco del Proyecto Aulas Abiertas.

Rate This Article

“Aulas Abiertas” es un programa de diálogo y capacitación que, desde el 2010, fortalece los principios de liderazgo democrático entre los activistas de la sociedad civil cubana.

aa.aulasabiertas@gmail.com

No Comments

Leave A Comment