HomeAulas AbiertasActivistas cubanos realizan visita guiada a prestigioso medio de comunicación ( Televisión Azteca).

Activistas cubanos realizan visita guiada a prestigioso medio de comunicación ( Televisión Azteca).

guiá

Gloria Llopis, promotora de la Plataforma Femenina Nuevo País y Juan Antonio Madrazo Luna, Coordinador Nacional del Comité Ciudadano por la Integración Racial, realizaron una visita guiada por las instalaciones de Televisión Azteca, prestigioso grupo privado de comunicación mexicano. Ambos activistas cubanos visitaron la ciudad de México para participar de un programa exhaustivo de capacitación dentro del marco del Proyecto Aulas Abiertas del 17 al 23 de marzo del 2014.

Los activistas cubanos realizaron un recorrido por la instalaciones acompañados por un guía  de la importante empresa de comunicación y parte del equipo Caminos de la Libertad y del Instituto Político para la Libertad, quienes recorrieron los diversos foros y estudios de grabación donde se realizan algunos noticieros, programas de opinión, entretenimiento, deportes, espectáculos. Asimismo los activistas apreciaron los equipos tecnológicos de alta definición y el guía les brindó una explicación técnica, presupuesto de equipos, proceso de instalación, etc.

El guía además les dio una explicación de los servicios con los cuales cuenta la empresa, para darles una comodidad a sus trabajadores y empleados. Los activistas se sorprendieron bastante al tener conocimiento sobre los diversos servicios que brinda la importante empresa de comunicación como la atención médica, un lugar para poderse relajarse y distraerse, servicios de comida, cafetines, etc.

ventaneando

Rate This Article

“Aulas Abiertas” es un programa de diálogo y capacitación que, desde el 2010, fortalece los principios de liderazgo democrático entre los activistas de la sociedad civil cubana.

aa.aulasabiertas@gmail.com

No Comments

Leave A Comment