HomeAulas AbiertasEncuentro y conservatorio con directivos de Fundación para el Progreso
aaaaa

Encuentro y conservatorio con directivos de Fundación para el Progreso

fpel2

En la ciudad de Santiago de Chile, los activistas cubanos Fernando Palacio (PLNC) y Reynier Vera Martínez (JACU) sostuvieron un encuentro y conservatorio con  Ángel Soto, Director de Fundación para el Progreso y Rafael Rincón, Investigador asociado del instituto. Los directivos de Fundación para el Progreso trasmitieron conocimientos sobre Planificación Estratégica.

Los directivos compartieron la experiencia del trabajo que ejerce su centro de pensamiento y análisis, el cual se  encuentra orientado hacia la formación de nuevos líderes capaces de promover y defender los principios de una sociedad libre como  libertad, responsabilidad individual, estado de derecho, democracia,  propiedad privada, emprendimiento y el libre mercado para ello organizan y desarrollan diversas actividades como seminarios, publicación de libros, artículos, columnas y vídeos de opinión.

Rate This Article

“Aulas Abiertas” es un programa de diálogo y capacitación que, desde el 2010, fortalece los principios de liderazgo democrático entre los activistas de la sociedad civil cubana.

aa.aulasabiertas@gmail.com

No Comments

Leave A Comment