HomeActividadesInicia curso online sobre liderazgo y fortalecimiento de capacidades para activistas

Inicia curso online sobre liderazgo y fortalecimiento de capacidades para activistas

Con el propósito de fortalecer las habilidades de liderazgo, comunicación, organización, trabajo en equipo y toma de decisiones entre los jóvenes líderes cubanos, un total de 15 jóvenes integrantes de organizaciones de la sociedad civil independiente cubana participan del curso en línea denominado “Liderazgo y fortalecimiento de capacidades para activistas”. El curso, que se realiza vía Zoom, inició el pasado 15 de febrero y finalizará el 6 de abril de 2021.

El objetivo de este curso, organizado por el programa Aulas Abiertas, es que los jóvenes, líderes y activistas de la isla, fortalezcan, a través de la temas como democracia, comunicación, trabajo en equipo, fortalecimiento organizacional de liderazgos, resolución de conflictos, la labor que realizan dentro de sus organizaciones juveniles. También se busca que los participantes conozcan, aprendan y apliquen técnicas de negociación, y que fomenten la promoción de la democracia en su país.

Aulas Abiertas es un programa juvenil de diálogo y capacitación que trabaja en el fortalecimiento de las capacidades de los líderes y organizaciones de la sociedad civil independiente cubana. Desarrolla cursos de formación sobre los principios democráticos, el Estado de Derecho, la gestión de organizaciones, la participación ciudadana y juvenil.

 

 

Rate This Article

“Aulas Abiertas” es un programa de diálogo y capacitación que, desde el 2010, fortalece los principios de liderazgo democrático entre los activistas de la sociedad civil cubana.

aa.aulasabiertas@gmail.com

No Comments

Leave A Comment