HomeActividadesCurso online “Liderazgo y fortalecimiento de capacidades para activistas”

Curso online “Liderazgo y fortalecimiento de capacidades para activistas”

Ante el contexto suscitado por la pandemia del COVID-19, Aulas Abiertas ofrece alternativas de formación online para seguir educando a jóvenes activistas de forma remota, y convoca al curso en línea “Liderazgo y fortalecimiento de capacidades para actividades”, que busca fortalecer las capacidades de liderazgo, comunicación, organización, trabajo en equipo y toma de decisiones entre los líderes para ayudar a fortalecer sus respectivas organizaciones juveniles. El curso se desarrollará del lunes 15 de febrero al viernes 9 de abril.

El curso está dirigido a jóvenes cubanos residentes en Cuba, que sean líderes o activistas emergentes interesados en desarrollar sus capacidades de liderazgo y fortalecer el funcionamiento de sus respectivas organizaciones juveniles.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 13 de febrero completando el formulario en línea: https://forms.gle/DX4YZc516hkKKisF6. También pueden descargar el formulario y enviarlo por correo a aa.aulasabiertas@gmail.com

Las sesiones en línea se desarrollarán a las 7:00 p.m. hora de Cuba en las siguientes fechas: el 16 y 23 de febrero; el 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo, y el 6 de abril.

Aulas Abiertas es un programa de diálogo y capacitación que, desde el 2010, trabaja en el fortalecimiento de las capacidades de los líderes y las organizaciones de la sociedad civil cubana. Desarrolla cursos de formación para profundizar conocimientos sobre los principios democráticos, el Estado de Derecho, la gestión de organizaciones, la participación ciudadana y juvenil.

 

Rate This Article

“Aulas Abiertas” es un programa de diálogo y capacitación que, desde el 2010, fortalece los principios de liderazgo democrático entre los activistas de la sociedad civil cubana.

aa.aulasabiertas@gmail.com

No Comments

Leave A Comment