HomeAulas AbiertasEncuentro y diálogo con Alvaro Vargas Llosa

Encuentro y diálogo con Alvaro Vargas Llosa

DSCF0553

Fernando Edgardo Palacio Mogar, presidente del Partido Liberal Nacional Cubano y Dailén Rojas, miembro del Partido Arco progresista y la iniciativa ciudadana Foro Nuevo País, el lunes 10 de junio del presente año se reunieron con el destacado ensayista y escritor peruano Alvaro Vargas Llosa. Dicho encuentro se llevo a cabo en el XIV Congreso “Crisis, globalización y oportunidades” organizado por la Federación Interamericana Empresarial en Guayaquil.

Fernando Palacio y Dailén Rojas se encuentran de visita en la ciudad de Guayaquil, Ecuador gracias a la iniciativa del Proyecto Aulas Abiertas. El encuentro y diálogo con Alvaro Vargas Llosa se llevó a cabo en el marco del dictado del Diplomado en “Gestión de Organizaciones y Proyectos Sociales” del Proyecto Aulas Abiertas.

Ellos dialogaron y compartieron sus opiniones sobre la realidad cubana, sus testimonios de vida, política latinoamericana y el trabajo arduo que realizan ellos como opositores en Cuba. Alvaro Vargas Llosa al finalizar el encuentro les trasmitió su solidaridad a favor de la democracia en Cuba.

 

Rate This Article

“Aulas Abiertas” es un programa de diálogo y capacitación que, desde el 2010, fortalece los principios de liderazgo democrático entre los activistas de la sociedad civil cubana.

aa.aulasabiertas@gmail.com

No Comments

Leave A Comment