HomeAulas AbiertasEl Centro de Análisis y Políticas Públicas (CAPP) realizó el Taller “Inversión extranjera y garantías constitucionales”

El Centro de Análisis y Políticas Públicas (CAPP) realizó el Taller “Inversión extranjera y garantías constitucionales”

En el marco del Proyecto “Liderazgo y Emprendimiento Social Ciudadano”, el sábado 25 de febrero en la sede del Centro de Análisis de Políticas Públicas (CAPP) se celebró un Taller sobre la Inversión extranjera y las garantías constitucionales en Cuba.

En la primera parte del talle, Hildebrando Chaviano analizó acerca de las garantías que se ofrece en Cuba a los potenciales inversores basados en la Constitución Política, los lineamientos del Partido Comunista Cubano (PCC) y el Proyecto de Conceptualización del modelo económico y social cubano. Los participantes destacaron que esas limitaciones obstaculizan que los inversionistas inviertan su capital en la isla. En la segunda parte del taller, el facilitador Osmar Laffita estuvo a cargo del intercambio de ideas.

En el taller participaron seis personas, se caracterizó por la presencia de tres mujeres, una proveniente del municipio Habana del Este y otra del municipio Marianao.

Rate This Article

“Aulas Abiertas” es un programa de diálogo y capacitación que, desde el 2010, fortalece los principios de liderazgo democrático entre los activistas de la sociedad civil cubana.

aa.aulasabiertas@gmail.com

No Comments

Leave A Comment