HomePublicacionesBoletín Informativo: "Pa mi Cuba"Boletín Informativo: «Pa mi Cuba»

Boletín Informativo: «Pa mi Cuba»

Esta publicación informativa pertenece al mes de agosto y es realizada, desde el municipio capitalino de Arroyo Na-ranjo, municipio declarado por el gobierno el más marginal, de alto índice delictivo, de violencia, prostitución, y vicios de “la capital de todos los cubanos”.

Descargar: Boletin Informativo: » Pa mi Cuba»

Comunicado de Juventud Activa Cuba Unida (JACU)
Hacemos un llamado a la comunidad nacional e internacional y a todos los organismos observadores de derechos humanos del mundo, denunciando el aumento desmedido de la represión en contra de todos los opositores pacíficos cubanos y las violaciones de derechos humanos cometidas en contra de los ciudadanos de a pie en la isla.

Resaltando el trato cruel y desmedido en contra de la juventud opositora y los jóvenes en general, demostrado en el creciente aumento de los encarcelamientos de cientos de jóvenes de toda la isla, llevados a prisión de 1 a 4 años de encierro por los delitos de desacato a la autoridad y peligrosidad social..

EXIJIMOS RESPETO A LA VIDA HUMANA Y AL DERECHO DE SER LIBRES
PATRIA Y LIBERTAD – JACU

Rate This Article

“Aulas Abiertas” es un programa de diálogo y capacitación que, desde el 2010, fortalece los principios de liderazgo democrático entre los activistas de la sociedad civil cubana.

aa.aulasabiertas@gmail.com

No Comments

Leave A Comment