HomeAulas AbiertasAulas Abiertas sigue trabajando con varias organizaciones de Cuba

Aulas Abiertas sigue trabajando con varias organizaciones de Cuba

Durante los días 27 28 y 29 de Junio integrantes de diferentes organizaciones de Derechos Humanos, Partidos Políticos,  bibliotecarios y periodistas independientes se reunieron para fomentar el trabajo en equipo en pro de la lucha cívica pacifica no violenta para la libertad de Cuba.

En ella  Manuel Cuesta Morua  / Arco Progresista / realizo un  bosquejo sobre el desarrollo de la propuesta ciudadana  Foro Nuevo País, Raisel Rodríguez Rivero /MLC – CAPPF / le dio lectura a escritos del periódicos el Nuevo Herald, Fernando Edgardo Palacio Mogar,  Presidente del Partido Liberal Nacional Cubano impartió  un conversatorio sobre la realidad actual cubana y dono boletines de la disidencia cubana, Discos y libros al director de la biblioteca independiente Pedro Luis Boitel Abrahán en la Isla de la juventud Lázaro Ricardo Pérez García  y explico el apoyo del proyecto Aulas Abiertas en la reproducción de ésta literatura a la disidencia entre otros medios.

Frank Ernesto Carranza López, periodista y bibliotecario independiente abogo por la unidad  de todos los proyecto que luchan por la  libertad de nuestra sufrida patria y que no exista el caudillismo ya  que  sido traba en la lucha desde el diez de octubre  de 1868 en la historia cubana. Lázaro Ricardo Pérez García  hablo sobre el trabajo del sindicalismo independiente y fomentar el trabajo de las violaciones de los derechos humanos  que suceden a lo largo del territorio nacional.

Esta actividad civilista se realizo en calle infanta No1104 / Benjumeda Y Santo Toma Centro Habana sede de la biblioteca independiente Franklin D. Roosevelt y  los participantes se nombran Pedro Fontanar Miranda / MLC- CAPFF / Andrés Pérez Suarez /MLC_CAPFF / Eroises González Suarez, /PLNC/ Jorge Luis Cedeño Marrero  /MLC_CAPFF/  entre otros participantes.

Rate This Article

“Aulas Abiertas” es un programa de diálogo y capacitación que, desde el 2010, fortalece los principios de liderazgo democrático entre los activistas de la sociedad civil cubana.

aa.aulasabiertas@gmail.com

No Comments

Leave A Comment