HomeAulas AbiertasEl Centro de Análisis y Políticas Públicas (CAPP) realizó Taller “Principios Liberales en la Ética Ciudadana”
Principios liberales en la ética ciudadana

El Centro de Análisis y Políticas Públicas (CAPP) realizó Taller “Principios Liberales en la Ética Ciudadana”

El 30 de abril del 2016 se celebró en la sede del Centro de Análisis de Políticas Públicas (CAPP) el taller “Principios Liberales en la Ética Ciudadana” con la presencia de 4 invitados. Se desarrolló el taller con la ayuda de diapositivas.

Al finalizar el evento se acordó realizar una réplica a cargo de la ONG Nueva Disidencia en la provincia de Matanzas. El encuentro tuvo una duración de 2 horas y fue facilitado por Hildebrando Chaviano se utilizó como material de estudio la Carta sobre los Derechos Humanos emitida por la Red Liberal de América Latina (RELIAL).

Rate This Article

Abogado y periodista independiente, miembro de la Corriente Agramontista de Abogados Independientes. Director del Centro para el Análisis de Políticas Públicas Libertad y Desarrollo. Escribe para el Diario de Cuba. Participó como candidato a delegados (concejales) en las elecciones municipales del Poder Popular en el 2015.

puchochaviano@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment