HomePublicacionesBoletín Informativo: "Pa mi Cuba"Boletín Informativo: «Pa mi Cuba»

Boletín Informativo: «Pa mi Cuba»

Este boletín es publicado mensualmente por nuestro buró de información JACU, refleja  una síntesis de artículos y notas periodísticas de los diferentes corresponsales.

Consejo de Redacción del Boletín:

  • Lilvio Fernández Luis
  • Tatiana Rodríguez Reina
  • Arnaldo Herrera Campoalegre
  • Reynier Vera Martínez
  • Fran Du Suárez Suárez.
Quienes somos y que hacemos:

Somos una organización juvenil sin fines de lucro, que funcionamos como proyecto de plataforma integradora de todo joven que tenga una posición contestataria al régimen totalitario imperante en nuestra nación por más de 50 años. Incorporamos jóvenes de diferentes organizaciones opositoras e integrantes de nuestra sociedad civil, sin importar los colores políticos y sin que estos pierdan su identidad, todos los miembros trabajamos con un mismo sentido común a desempeñar el rol fundamental que tienen los jóvenes en toda transformación y cambios los cuales pretendemos para instaurar una verdadera democracia en Cuba.

Lo que hacemos, es funcionar de manera aglutinadora de jóvenes a nuestra plataforma, preparándolos a través de talleres diversos, persiguiendo que cada uno se forme como un líder y emprendedor social en su comunidad. Nuestro principal objetivo es el trabajo guiado a nuestra sociedad civil de la cual devenimos, logrando darles las herramientas necesarias para que cada cubano y en específico las nuevas generaciones, puedan ejercer el derecho de ser protagonistas de los cambios  políticos, económicos y sociales que llevaran a instaurar una verdadera democracia en la isla.

Funcionamos a través de coordinadoras en todas las provincias, en las cuales se trabaja con los jóvenes miembros de diferentes organizaciones de la sociedad civil, respetando que cada uno es representativo de la organización de la cual provine.

Nos vinculamos con los jóvenes de nuestras comunidades, realizando eventos deportivos, culturales y la entrega constante de información en formato digital y de un boletín publicado mensualmente, realizado por nuestro buró de información, el cual refleja toda la labor realizada proyectada en una síntesis de artículos y notas periodísticas de los diferentes corresponsales.

¡SUMATE!
Lilvio Fernández Luis – Coordinador Nacional de JACU

Rate This Article

“Aulas Abiertas” es un programa de diálogo y capacitación que, desde el 2010, fortalece los principios de liderazgo democrático entre los activistas de la sociedad civil cubana.

aa.aulasabiertas@gmail.com

No Comments

Leave A Comment