HomeAulas AbiertasTaller para Emprendedores Cubanos organizado por el Centro de Análisis de Políticas Públicas Libertad y Desarrollo (CAPP)
_MG_4249

Taller para Emprendedores Cubanos organizado por el Centro de Análisis de Políticas Públicas Libertad y Desarrollo (CAPP)

En horas de la tarde del día 20 de febrero se celebró en la sede del Centro de Análisis de Políticas Públicas Libertad y Desarrollo (CAPP), un taller dirigido a los nuevos empresarios cubanos. En el mismo participaron miembros de la oposición pacífica cubana y dos emprendedores: Orestes Rodríguez y Luis Orlando Reyes. El resto de los asistentes fueron los miembros del equipo del CAPP: Osmar Laffita y Orlando Freire, así como los activistas Leonardo Hernández, Hilario Rodríguez, Juan Goberna y Susana T. Más. Como facilitador Hildebrando Chaviano.

Los participantes realizaron ejercicios de adiestramiento para lo que se les suministró el material necesario. A cada uno se le entregó en una memoria flash el PDF “Guía para el Emprendedor Cubano” con el fin de continuar su preparación y posterior réplica del tema en otros grupos de la sociedad cubana, a lo cual se comprometieron los presentes.

La actividad culminó con un refrigerio donde se aprovechó para sostener charlas informales sobre lo impartido y su importancia en el momento actual. Se adjuntan fotos.

Rate This Article

“Aulas Abiertas” es un programa de diálogo y capacitación que, desde el 2010, fortalece los principios de liderazgo democrático entre los activistas de la sociedad civil cubana.

aa.aulasabiertas@gmail.com

No Comments

Leave A Comment