HomeArtículosBasketball en la localidad de Buenaventura – Holguín

Basketball en la localidad de Buenaventura – Holguín

 Los jóvenes de la localidad de Buenaventura en la provincia de Holguín con esfuerzo propio han arreglado  la cancha de Basketball ubicado en el municipio Calixto García. Ellos se reúnen todas las tardes para practicar este deporte. Sin embargo no cuentan con un buen balón para practicar y jugar. Actualmente juegan con un balón de goma de muy mala calidad. Para adquirir un balón se necesita 20 CUC, precio inaccesible para estos jóvenes en su gran mayoría estudiantes.

Estos jóvenes solicitaron a los activistas de UNPACU publicar su realidad para recibir ayuda.

Las personas interesadas en brindar ayuda pueden comunicarse al siguiente correo: lguanche@nauta.cu o al móvil: +5352557634. Muchas Gracias.

Rate This Article

Licenciado en Cultura Física y Deporte, activista de derechos humanos y periodista independiente, Coordinador de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Holguín. Ha participado en cursos y talleres de capacitación sobre Estándares Internacionales del Periodismo y Redacción de Noticias, Uso de las nuevas Tecnologías y redes Sociales, Edición de Audiovisuales, impartidos en la Sede principal de UNPACU en Santiago de Cuba. Dentro del marco del Proyecto Aulas Abiertas ha recibido capacitaciones en los tópicos de valores democráticos, liderazgo y el uso de las TICs para el empoderamiento ciudadano.

luisguanche@aulasabiertas.com

No Comments

Leave A Comment