HomeAulas AbiertasTaller sobre liberalismo y democracia en Sede Principal de la UNPACU en Santiago de Cuba.
UNPACU

Taller sobre liberalismo y democracia en Sede Principal de la UNPACU en Santiago de Cuba.

José Daniel Ferrer García, Coordinador Nacional de la Unión Patriótica de Cuba, dictó un taller sobre temas de liberalismo y democracia a miembros de UNPACU.

Este encuentro desarrollado en la última semana del mes de junio de este 2015 tuvo como objetivo preparar a los activistas en aspectos teóricos relacionados con el tema central, y brindar ejemplos concretos de los mensajes que se llevan a la población. Además se intercambiaron experiencias de los participantes en la labor como activistas de derechos humanos en sus diferentes localidades.

El taller se realizó con la participación de activistas de diferentes municipios y provincias de la región Oriental del país: Municipio Palma Soriano, Municipio Mella, Municipio Contramaestre, Provincia Las Tunas, Provincia Guantánamo y Provincia Holguín.

Encuentros como estos, así como vídeos debates son frecuentes en la sede principal para la preparación de los activistas para mantenerlos informados y puedan tener mejores influencias en la población al desarrollar su accionar pacifico por la libertad y la democracia de la nación.

Rate This Article

“Aulas Abiertas” es un programa de diálogo y capacitación que, desde el 2010, fortalece los principios de liderazgo democrático entre los activistas de la sociedad civil cubana.

aa.aulasabiertas@gmail.com

No Comments

Leave A Comment