HomeArtículos1 de mayo, obligados a desfilar
5543c1b3e3439_647_430!

1 de mayo, obligados a desfilar

En Cuba, año tras año, se obliga a los trabajadores a desfilar el 1 de mayo. Los directores o cuadros, como también se les llama, coaccionan a sus empleados para que asistan y los amenazan que sino van se les descontará el día o, en el peor de los casos, serán expulsados.

Los jóvenes no escapan de las amenazas. En las escuelas, se les obliga a los estudiantes a que asistan al desfile, aunque es el Día del Trabajador y no el del estudiante. Ellos son usados para hacer bultos en la marcha. Así pretenden demostrar que está todo bien en Cuba.

Los comunistas se hartan ese día de mentiras y engaños, muestran al mundo una falsa Cuba, donde los trabajadores son felices. Lo más triste de todo es que muchas personas se prestan para eso.

Mientras el cubano de a pie siga jugando el juego los hermanitos Castros, seguiremos en las mismas. Hay que liberarse de una vez y por todas del tirano opresor, del que nos sumió de hambre y miseria, del que nos robó todos estos años, del que obligó a exiliarse a nuestras familias y amigos. ¡Digamos basta!.

Rate This Article

Informático, ex estudiante de la Universidad de Ciencias Informáticas de La Habana (UCI). Vive en la provincia de Sancti Spíritus (Cuba).

ycanlibre@gmail.com

No Comments

Leave A Comment