HomeAulas AbiertasSe realizó Taller de Internet y Redes Sociales para jóvenes de Ciego de Ávila
003

Se realizó Taller de Internet y Redes Sociales para jóvenes de Ciego de Ávila

Con el propósito de educar a los jóvenes sobre el uso correcto de las redes sociales, el Centro de Estudios para el Desarrollo Local (CEDEL) en alianza con Aulas Abiertas, dictó en la provincia de Ciego de Ávila el taller “Internet y Redes Sociales”.

La intención del taller es brindarles a los jóvenes las herramientas necesarias para que usen las redes sociales como medio de comunicación, indicó César Mendoza, coordinador del Proyecto Sociedad Cubana 3.0: Ciudadanía, democracia e informatización.

La capacitación fue dictada por Pablo Antonio Rodríguez Linares, facilitador, quien compartió con los participantes temas como: conocimientos básicos sobre internet, redes sociales, principales redes sociales y cómo integrarlas en su día a día, buenas prácticas y seguridad en redes sociales.

En el marco del Proyecto Sociedad Cubana 3.0 se vienen dictando varios talleres de formación con la finalidad de promover en los jóvenes la participación ciudadana y los valores democráticos mediante el uso de internet y redes sociales.

En los próximos días se tiene previsto dictar nuevos talleres sobre Democracia, ciudadanía, Derechos Humanos, cultura de paz y juventud.

004

Rate This Article

“Aulas Abiertas” es un programa de diálogo y capacitación que, desde el 2010, fortalece los principios de liderazgo democrático entre los activistas de la sociedad civil cubana.

aa.aulasabiertas@gmail.com

No Comments

Leave A Comment